Ingredientes
Análisis
GELENKKRAFT-CLASICO
COMPOSICIÓN:
20% de extracto de carne de mejillones Perna Canaliculus, harina de algas marinas, mezcla de malta, gelatina, levadura, tierra de diatomeas, equiseto, DL- metionina.
SIN conservantes, colorantes ni agregados químicos.
Realizado con extracto de mejillones neozelandeses Perna Canaliculus, de labio verde, cultivados y recogidos a mano, especialmente desecados y estabilizados.
El extracto de la carne del mejillón Perna Canaliculus asegura el suministro ideal de GAG para el tejido conjuntivo y el cartílago articular con los Glucosaminoglicanos, condroitin 4-6 sulfato, heparina, sulfato de heparina y acidos grasos omega 3.
1 Kg. de carne de mejillón Perna Canaliculus contiene aproximadamente de forma natural:
Glicógeno: 60-180 gr.
Glucosaminoglicanos: 30 gr.
Omega3: 30 gr.
Cloruro de sodio: 9 gr.
Fósforo: 8 gr.
Hierro: 325 mg.
Cinc: 53 mg.
Taurina: 20 gr.
Selenio: 1,4 mg.
Vit. B-12: 450 mcg.
Análisis
NUTRIENTES:
Proteína en bruto: 31%
Grasa en bruto: 2,3%
Rescoldo en bruto: 19%
Fibra en bruto: 2,5%
DL-Metinonina: 1,7%
GELENKKRAFT-CLASICO
EL CONDRO-PROTECTOR NATURAL QUE VIENE DEL MAR NEO-ZELANDÉS
El condro-protector natural con más de 7
años de éxito en Alemania y otros países nórdicos.
"El alimento natural para las articulaciones,
formación y -reparación- del cartílago auricular"
IDEAL PARA LOS "ATLETAS" CANINOS.
"EN FORMA" GRACIAS AL TEJIDO CONJUNTIVO SANO.
El condro-protector natural con más de 7
años de éxito en Alemania y otros países nórdicos.
"El alimento natural para las articulaciones,
formación y -reparación- del cartílago auricular"
IDEAL PARA LOS "ATLETAS" CANINOS.
"EN FORMA" GRACIAS AL TEJIDO CONJUNTIVO SANO.
Alimento para reforzar el aparato locomotor con un 20% de extracto de carne de mejillón Perna canaliculus de Nueva Zelanda. Un producto muy efectivo para reforzar ligamentos, tendones, articulaciones, cartílagos y aplicable también en casos de artrosis, displasia y cauda equina.
A menudo las estructuras del tejido conjuntivo como p.ej. ligamentos, tendones, sinovia (articulaciones), cápsulas, cartilagos articulares de la oreja, etc., tienden a padecer degeneraciones debidas a las condiciones de vida.
Muchas veces las alteraciones del equilibrio bioquímico de la sustancia esencial dei tejido conjuntivo y limitaciones del rendimiento mecánico del aparato locomotor, debidas p.ej. a una nutrición errónea de las estructuras de tejido conjuntivo, originan dolores, destrucción de estructuras tisulares, y finalmente artrosis.
Incluso los cachorros y los perros jóvenes pueden presentar claros síntomas de dolor y limitaciones dei movimiento. La acción aditiva idónea de estas sustancias naturales garantiza la máxima biodisponibilidad.
En el uso humano:
El extracto de mejillón Perna canaliculus se descubrió en USA en los años 60. En 1974 se comenzó a aplicar en la medicina naturista-alternativa para el tratamiento de acompañamiento en las enfermedades de las articulaciones. Los excelentes resultados de este producto, lo hicieron muy recomendable en casi todo el mundo. Este producto natural es consumido especialmente en Alemania por los futbolistas y personas mayores.